Creamfields Chile 2022
Comparte

El próximo sábado 9 de abril se llevará a cabo el festival Creamfields 2022 en Espacio Riesco, desde las 13:00 horas.

En este contexto, ya se dieron a conocer los horarios y los escenarios donde se presentarán los artistas que serán parte de esta nueva edición del evento.

El Main Stage, ubicado en una explanada de 2.5 hectáreas al aire libre, tendrá en su escenario a Don Diablo, Tchami, Malaa, Lost Frequencies, Julian Jordan y Diplo.

Por su parte, el Alternative Stage, uno de los espacios indoor, recibirá a artistas como Nghtmre, Sikdope, Noise-controlers, The Prophet, Bassjackers y B-Front.

En tanto, Solardo, Vintage Culture, Christian Smith, B Traits y Claptone estarán presentes en el Cream Stage, el segundo de los escenarios indoor.

Finalmente, el Groove Stage -también al aire libre- recibirá a Flak, Tolinchi, Sistek, Lucas & Steve, Bruno Martini, Laidback Luke y Jonas Blue.

Además, Creamfields 2022 contará con una gran zona de juegos mecánicos que llenará de adrenalina la jornada. Asimismo, habrá un sector exclusivo de alimentos y bebidas -con todos los protocolos Covid- para recargar energías, además de áreas de sombra y descanso.

Creamfields

Junto con lo anterior, estará dispuesta un área de VIP DECK, que tendrá un espacio estratégico con vista al main stage, y un área de HOSPITALITY, que contará con un acceso único dentro del evento y un sector de mayor comodidad para los asistentes.

En cuanto a las medidas contra el Covid-19, los asistentes deberán mostrar su pase de movilidad habilitado y durante toda la jornada se exigirá el uso de mascarilla y el respeto por el distanciamiento social.

Las últimas entradas y los tokens para el festival están disponibles en PuntoTicket.

Últimas Noticias