Marcelo Ríos - Mauricio Israel
Marcelo Ríos - Mauricio Israel
Comparte

El comunicador Mauricio Israel fue el personaje que le dio el pie inicial a la segunda temporada de “Pero con Respeto“, late de CHV conducido por Julio César Rodríguez.

En este sentido, el comentarista deportivo tocó el tema del dinero, situación que lo llevó a irse del país, momento en la cual también le respondió a Marcelo Ríos.

En un encuentro que habría tenido Israel y “Chino” Ríos, el primero le habría perdido prestado 300 millones de pesos, tema que abordó en el programa de CHV.

Él mintió. Dijo que se había encontrado conmigo en Colombia, y que le había dicho a mi señora de ese minuto que cómo podía ser… todo es mentira. Y es mentira porque estaban todos de testigos. No nos vimos, no nos saludamos, no nos hablamos. Jamás habló con mi señora. Y yo fui una vez a comer a su casa. Hay testigos que me pueden dejar de mentiroso y jamás le he pedido un centavo a Marcelo Ríos”, relató Israel.

Junto a esto, expresó una teoría de por qué el extenista habría lanzado estos dichos: “Eso lo dijo porque como él se mandó una con los periodistas, entonces para zafar del tema, ‘peguémosle a este’”, sostuvo.

“A mí me llamó la atención que no nos saludáramos después de todo lo que habíamos vivido juntos, porque yo lo apañé cuando fue el tema de los Juegos Olímpicos, lo apañé después del matrimonio (con Giuliana Sotela)“, sumó luego.

Kenita Larraín en medio de la situación.

En medio de la conversación, Mauricio Israel relató una desconocida situación, que involucra a la numeróloga María Eugenia “Kenita” Larraín.

Lo apañé con el matrimonio de la Kenita… fui hablar con la Kenita para que volvieran, porque él me pidieron que fuera a hablar con ella para que volvieran antes de dar la declaración en mi programa. Porque habló en mi programa cuando se separó de la Kenita“, inició señalando.

Luego, en la misma línea, manifestó que “eso lo puede decir la Kenita, ella estaba internada en la clínica. Y yo lo llevé al bloque deportivo y a comentar el tenis en Mega. Entonces que una persona, con la que tuviste una trayectoria de esa naturaleza se atreva a mentir de esa forma, porque afortunadamente de todo lo que él dice, hay testigos de que no es cierto“, cerró.

Últimas Noticias