Comparte

La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, donde 5 participantes se volvieron a jugar su permanencia en el programa en una nueva noche de eliminación.

La última pareja en presentarse fueron Hernán Arcil y Leticia Zamorano, quienes, caracterizados, bailaron “Once upon a dream”, de Lana del Rey, de la película “Maléfica”. Tras su presentación, Leticia explicó a Sergio que su reacción al salir de su baile de ayer fue de frustración por el calor del momento, porque sentía que su trabajo no le gustaba al jurado.

En la evaluación, Neilas opinó que fue uno de los espectáculos más bonitos que se vieron en este escenario, pero que estuvieron demasiado preocupados de hacer bien su papel para conectarse, y criticó que a Leticia le faltó hacer los movimientos desde el interior y saltar más alto. Su nota fue un 7. Por su parte, Fran les pidió explicaciones sobre lo que consideraron injusto de parte del jurado, a lo que Hernán opinó que el problema de ayer fue que los comentarios fueron mejores que la nota. Fran les contestó que el nivel es tan alto que no hay muchos malos comentarios que se puedan hacer. Finalmente, Karen señaló que hubo buena técnica pero que le faltó volumen a los movimientos de Leticia, así que su nota fue un 7.

Luego, se revelaron las notas secretas de Fran, y quedó Piamaría y Leticia en último lugar, por lo que la batalla final fue entre Piamaría Silva y -tras una conversación entre ambos para escoger quién los representaría- Hernán Arcil.

En sus 45 segundos Hernán bailó “Hit The Road Jack”, de Throttle. Luego, Piamaría bailó 45 segundos de “Lose Control”, de Missy Elliott. Tras las energéticas presentaciones, Karen Connolly dijo que el nivel está tremendamente alto y que es una pena tremenda eliminar a alguien, así que la decisión de hoy está dividida. De todas formas, anunció, los eliminados de hoy son Leticia y Hernán.

Tras la decisión, que dejó muy sorprendida a Piamaría, los ex “Rojo” mostraron agradecimiento por haber sido parte del programa. Hernán comentó a Sergio: “No estoy triste para nada, me emociono porque competir contra la Pía es un honor”, señaló. Por su parte, Leticia simplemente dijo: “Me voy con el corazón lleno de amor, tengo solamente palabras de alegría”.

Últimas Noticias