Mauricio Isla
Mauricio Isla
Comparte

El pasado domingo la periodista Cecilia Gutiérrez emitió un nuevo capítulo de “Bombastic Prime“, donde compartió una inesperada revelación sobre la familia de Mauricio Isla.

Fue a través de Instagram adonde la panelista de “Zona de Estrellas” relató que el deportista no lo estaría pasando nada bien, luego de que experimentara conflictos con su hermano.

“Hay un futbolista que está pasando por un momento bien difícil, familiar”, inició señalando, para luego detallar la situación, relatando que desde el pasado 7 de marzo el hermano del futbolista fue detenido, luego de ser acusado de “abuso sexual con lesiones graves”.

Respecto a esto último, detalló: “Él tenía una relación de hace más de un año con una pareja y lo que ella denunció esa noche fue que ellos habían ido a una fiesta y que luego de esa fiesta, él se habría puesto un poco violento con ella y la habría agredido y además habría abusado de ella de distintas formas“, sosteniendo así que Pablo Isla, hermano del “Huaso” Isla, permanece en prisión preventiva.

Luego continuó: “Él está en Santiago 1 y debería estar en prisión preventiva mientras dure este proceso de investigación que irá a determinar si es responsable o no. Eso le compete a la justicia, porque me gusta que seamos cautelosos con eso”.

Acá no hay ningún dictamen ni ninguna sentencia todavía. Él pasó a un control de detención y después a una formalización, donde la magistrado determinó que estará en prisión preventiva”, finalizó, sosteniendo que Pablo Isla estará por lo menos 70 días en prisión preventiva, mientras dura la investigación.

Aquí puedes revisar la transmisión completa:

Últimas Noticias