Diana Bolocco - José Antonio Neme y Luis Jara
Diana Bolocco - José Antonio Neme y Luis Jara
Comparte

La señal de Mega prepara los últimos detalles para su nuevo estelar, llamado “El Retador“, el cual busca competir con los programas de talento de las señales rivales, “Talento Rojo” de TVN y “The Voice”, de CHV.

Quien conducirá el espacio es nada más que Diana Bolocco, quien se ausentará un tiempo del matutino de la señal, para las grabaciones de este espacio, señalando que está “feliz” de volver a un programa de entretención, en conversación con El Mercurio.

No obstante, este no fue el único tema que tocó, ya que también se refirió a cambio de enfoque que han sufrido los espacios matinales en los últimos años, pasando a un carácter más informativo.

“Ha sido muy desafiante poder estar durante cinco horas conectada con la gente en uno de los momentos más difíciles de la historia, con la pandemia y la guerra“, relató.

La reflexión de Diana Bolocco

Junto a esto, señaló que otras de las complejidades que ha enfrentado ha sido la salida de sus compañeros, José Miguel Viñuela y Luis Jara, proceso que describió como “doloroso, dejar a las personas”.

“Uno puede varias la pauta y hablar de otros temas, pero es difícil con los cambios de compañeros (…) Eso lo resentí más, porque fueron muchos cambios en poco tiempo”, afirmó.

Por último, relató que este tema es bastante complicado porque “trabajar con otras personas de la noche a la mañana no es inmediato”, requiriendo así “un trabajo para que exista un fiato, requiere conocer al otro; en fin, eso ha sido lo más complicado“.

Últimas Noticias