Pamela Díaz - Jean Philippe Cretton
Pamela Díaz - Jean Philippe Cretton
Comparte

Si bien la relación entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz llegó a su fin, recientemente la pareja fue vista junta una vez más, paseando por la capital.

Recordemos que hace un mes aproximadamente se dio a conocer el fin de este romance, donde incluso ambos se toparon en un evento donde aludieron al quiebre, pero esta separación habría durado poco.

Quien tocó el tema fue la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez, quien a través de sus historias mostró a la pareja de animadores juntas en Kidzania, donde se señaló que ambos “se pasaron por todo Santiago.”

Ellos volvieron obviamente (…) ellos están juntos de nuevo“, afirmó la periodista, afirmando que ambos habrían retomado este romance, que ha sido muy querido por los seguidores.

Junto a esto, sumó: “Tuvieron todo un fin de semana de romance. El viernes los vieron juntos de la mano en Piedra Roja de Chicureo, y ayer sábado estuvieron en KidZania, y estuvieron también en la mañana en el zoológico de Lampa”.

Sobre lo último, entregó más detalles, donde relató que “la gente que estuvo ahí dijo que los vieron muy juntos de la mano y que incluso ella lo trataba de amor. Además estaban con las hijas de cada uno”.

Aquí puedes ver algunas de las imágenes que rescató el portal Mira lo que Hizo:

Últimas Noticias