Comparte

Hoy, en su séptimo capítulo, “Starstruck, de fanáticos a estrellas” presentará a los teams que componen su Grupo 4 y final. Serán un total de cuatro tributos a los más importantes artistas de la música que se enfrentarán hasta mañana en duelos para determinar quién de ellos pasa directamente a los 12 mejores equipos del programa.

Estos últimos cuatro teams en competencia, que interpretarán algunos de los temas más populares de cada artista, serán:

Team Luis Miguel: Los tres tributadores del Sol de México realizarán hoy su primer duelo cantando el hit de 1990 “Será que no me amas”.

Team Isabel Pantoja: Las tres integrantes de este equipo debutarán esta noche en sus duelos interpretando “Así fue”, canción compuesta por Juan Gabriel que grabó en 1988.

Team Rihanna: Las tres tributadoras de la oriunda de Barbados se lucirán primero cantando su éxito de 2012, “Diamonds”, y luego uno de sus primeros hits, “Don’t stop the music” (2007).

Team Olivia Newton-John: Las tres integrantes de este equipo partirán cantando hoy “Xanadu” y seguirán con “Magic”, ambas canciones pertenecientes a la película “Xanadu” (1980).

Recordemos que el team ganador del Grupo 1 la semana pasada fue el de Vicente Fernández, compuesto por Jorge Villagrán, Cristofer Mera y Joaquín Maluenda, el ganador del Grupo 2 fue el team de Elvis Presley, compuesto por Ángel Zapata, Cristián Aguayo y Andrés Serrano, y el ganador del Grupo 3 fue el team de Chayanne, compuesto por Frank Monroy, Matías Fuentealba y Jonás Schneider. ¿Cuál de estos cuatro últimos equipos se les sumará?

Revisa a los participantes:

Últimas Noticias