Captura Mega
Comparte

Fiel a su estilo, Patricia Maldonado en su programa online “Las Indomables” arremetió sin filtro, esta vez, contra Tonka Tomicic. Esto, tras recordar polémico episodio que vivió hace años atrás la conductora con Hermógenes Pérez de Arce en el extinto matinal “Bienvenidos”, cuando lo echó del set.

El caso volvió a la palestra luego de que Diana Bolocco fuese consultada por lo ocurrido durante una entrevista con Revista Sarah. “Jamás me pasaría”, aseguró el rostro de Mega.

“Yo encuentro valiosa la opinión diferente, valioso el debate, nunca voy a pelearme contigo porque opines diferente. ni cancelarte”, agregó Diana.

En ese contexto, las indomables comentaron. “¿Cómo te quedó el ojo, Tonka?”, comenzó ironizando la ex panelista de “Mucho Gusto”.

En esa misma línea, Cata agregó que “uy, el medio palo”.

“El medio palo, yo estoy de acuerdo. Yo creo que el primer empujón a la piscina sin agua, la primera caída, fue ese, no me cabe duda alguna. Fue el peor error de su vida”, agregó Paty.

Por lo mismo, Cata enfatizó que Diana, a diferencia de Tonka, tiene formación periodística.

“Perdóname que te diga, no necesitas ser periodista para darte cuenta que lo que hiciste fue un error, no necesitas ser periodista para darte cuenta que te la están entregando para convertirse en la mejor conductora de Chile”, señaló Maldonado.

Por lo mismo, emplazó directamente a Tonka por su actuar. “¿Y qué fue lo que hiciste tú? Te quisiste poner en la primera línea y no te creo nadie”, manifestó.

“Usted es una conductora de un matinal, no es ni Raquel Correa, es otro el perfil”, opinó Cata.

Finalmente, Maldonado señaló que “todavía están las repercusiones” en la carrera de Tonka por la polémica.

Últimas Noticias