Claudio Moreno - Iván Arenas
Claudio Moreno - Iván Arenas
Comparte

Iván Arenas protagonizó la noche de este martes un accidente de tránsito en Las Condes, por lo cual fue detenido.

El comunicador que interpreta a el “Profesor Rossa” fue llevado hasta la 47° comisaría de Los Dominicos, donde se le realizó una alcoholemia, la cual marcó 1,4 gramos de alcohol por litro en la sangre..

Ahora, Iván quedó apercibido mientras dure la investigación y esclarecer las circunstancias del accidente, que resultó sin heridos.

Claudio Moreno rompe el silencio

Como era de esperase, el tema se tomó la pauta de los medios de comunicación. Y en el programa Me Late quisieron hablar con el hombre tras el corpóreo de “guru-guru”, quien compartió un video al espacio en donde habla de su velada y aseguró que habló con Arenas tras la detención.

“Nos juntamos Juan, Iván y nuestro productor a una reunión que incluyó un almuerzo. La reunión tenía de objetivo planificar lo que haremos en el segundo semestre y el primer semestre del 2023”, comenzó explicando.

En eso, Moreno aseguró que “obviamente la reunión estuvo llena de risas, recuerdos, bromas y tallas. Los que pueden se tomaron su pisco sour, su trago, y esta reunión siguió desarrollándose en el mismo contexto, de alegría, de recuerdos, de ideas y de chistes”.

Claudio aseguró que supo del accidente durante la noche del martes, cuando su productor lo llamó por teléfono mientras cenaba con su familia.

“Hoy (miércoles) lo llamé en la mañana para saber cómo se encontraba y estaba bien, lo que sí, anímicamente no se encuentra al 100%”, contó luego, asegurando que “obviamente esta situación lo afectó”, cerró.

Últimas Noticias