Milf TV+ - Patricia Maldonado
Milf TV+ - Patricia Maldonado
Comparte

El programa “Milf” de TV+, conducido por Claudia Conserva, fue el nuevo foco que tocó la opinóloga Patricia Maldonado en una nueva edición de su espacio “Las Indomables”.

La expanelista de “Mucho Gusto” relató que con solo haber visto algunos minutos del espacio, fue más que suficiente para formular su veredicto, el cual dista bastante de ser positivo.

“Me van a perdonar, pero lo encuentro de un aburrimiento. Lo vi una vez, de pasada, y dije ‘qué hue… es esta’. Ahí te das cuenta de la falta de guión, de la falta de libretista“, inició señalando Maldonado.

Luego, en la misma línea, continuó: “Cuando tú tienes cuatro mujeres dentro de un programa, tú las tienes que libretear. No puedes tener a cuatro mujeres diciendo ‘oye, fíjate que el ají es picante’ u ‘oye, hizo frío anoche'”, afirmó.

Finalmente sostuvo: “Teniendo cuatro o cinco mujeres y que tú no las libretees, que no digas ‘vamos a tocar este tema, pero bajo estas condiciones, chiquillas, para que salga entretenido’… es una cosa amorfa“.

Últimas Noticias