Claudio Castellón - Luz Valdivieso
Claudio Castellón - Luz Valdivieso
Comparte

Bastante polémica fue la que causó el romance entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón, lo que se destapó tras rumores y especulaciones en las redes sociales.

La confirmación se dio un mes después que la actriz reconociera su quiebre amoroso con el también actor Marcial Tagle, pareja que contrajo matrimonio el 2005, pero no superó el 2022.

La nueva relación de Valdivieso generó rumores de una supuesta infidelidad por parte de la actriz con Castellón, motivo por el cual este último ahora aclaró la situación.

Tras ser invitado al programa de Julio César Rodríguez, “Síganme los Buenos“, entregó detalles de su relación con la intérprete.

¿Hubo infidelidad?

“De repente pasan cosas que uno no espera, no nos tocaba grabar mucho y no nos conocíamos, pero hicimos un grupo muy buena onda“, inició señalando.

Luego continuó, echando abajo los rumores de infidelidad.: “Nos encontramos, nos llevamos muy bien y sucedió lo que todo el mundo sabe. Me enamoré de una compañera actriz que estaba separada y fin, eso no tiene nada de malo“.

En la misma línea, añadió: “Hay una admiración mutua, que eso es muy importante en las relaciones también, estamos en el mismo canal y conversamos sobre cómo nos fue en nuestros días”.

No nos vemos todos los días, cada uno tiene sus hijos y estamos con ellos 14 días al mes. Así que cuando nos vemos tratamos de disfrutar y pololear”, cerró.

Últimas Noticias