Comparte

Existen muchas razones por las cuales puedes cambiarte de casa, pero una cosa es cierta, nunca sabes lo que tienes hasta que te mudas.

Es por esta razón que mudarse genera tanto estrés, ya que debido a las demandas de la vida actual y el poco tiempo libre tenemos que ordenar, embalar, coordinar el traslado, entre otras cosas se vuelve una tarea muy agotadora. Para cuando llega el gran día, nos enfrentamos a la incertidumbre de que la persona contratada para el traslado llegue a la hora acordada, que cuente con algún “ayudante” para cargar y descargar nuestras cosas, que el camión sea el adecuado, etc.

La empresa de Mudanzas y servicios Move your House llegó con un nuevo y moderno sistema para mudanzas, gracias a su sistema logístico personalizado te acompaña durante todo el proceso de cambio, además de realizar todo tipo de remodelaciones, instalaciones varias, limpieza, entre otros servicios que puedes encontrar, todo en una misma empresa y ha sido el dato utilizado por varios famosos, entre ellos Catalina Guerra y Mariela Sotomayor.

Por eso, en Sillón Vip de Radio Agricultura, quisimos conversar con ellos, para que nos cuenten en detalle los servicios que ofrecen.

¿Cómo saber cuánto sale un flete o una mudanza?

Todo va a depender de lo que necesite el cliente, ya que todos nuestros servicios son personalizados, pero principalmente el valor dependerá de la distancia entre las respectivas direcciones y la cantidad de artículos a trasladar. Contamos con camiones desde los 10m3 hasta loas 40m3, todos nuestros servicios de fletes o mudanzas incluyen: El traslado, personal de apoyo, desarmado y armado de camas, carga y descarga de pertenencias.

¿Qué hago si no cuento con un listado de mis pertenencias?

Algo de lo que nos dimos cuenta fue que, la mayoría de los clientes que nos contactan no saben lo que tienen. Para mejorar esto, creamos e implementamos “la planilla de pertenencias”, esta herramienta es un archivo excell automatizado, es decir, tú solo colocas el número de cosas que tienes por cada artículo y la planilla los sumara en base a los m3 de manera automática. Este paso es fundamental para saber que hay en la casa, nos ayuda a “inventariar” el domicilio y con esta información podemos seleccionar el camión más adecuado para la mudanza, definir la dotación de personal necesaria para su servicio y la cantidad de material que se utilizará, en caso de solicitar en embalaje. Esta planilla la puede llenar el mismo cliente o se puede coordinar una visitar, con el fin de brindar una atención más personalizada (valor de la visita $9.990 por concepto de movilización)

¿Cuáles son los servicios que tiene y qué incluyen?

Contamos con 3 tipos de servicios, como mencionamos anteriormente todos nuestros servicios contemplan el traslado, personal de apoyo, desarmado y armado de camas, carga y descarga de pertenencias.

Primero tenemos el servicio básico: este servicio se recomienda más para fletes o mudanzas desde o hacia bodegas ya que no incluye embalaje. Por lo general el cliente ya tiene la mayoría de las cosas embaladas.

Luego tenemos el servicio medio: este servicio considera el embalaje específico para línea blanca, colchones, muebles grandes y delicados. Con el fin de proteger las pertenencias que más lo necesitan para evitar, en lo posible, que los artículos sufran algún tipo de perjuicio durante la mudanza.  Nosotros llevamos el material para el embalaje especifico o para bodega, según sea como por ej. El rollo de papel film de alta resistencias, cintas adhesivas, material de protección. Además, en el destino final, desembalamos y organizamos los muebles grandes y delicados donde el cliente estime conveniente.

Por último, tenemos el servicio Full premium: este tipo de mudanza tiene una logística 100% personalizada. Nosotros realizamos el proceso de embalaje de todo lo que es ropa, cristalería, enseres del hogar, loza, cuadros, televisores, muebles grandes y delicados, entre otras cosas.

Para una mejor logística etiquetamos todo embalando según del área de casa, esto nos ayuda para distribuir de manera más eficiente la carga dentro del camión y ordenar las pertenencias en el lugar de destino, en base a lo que solicita cliente.

Este servicio es tan personalizado, que, si el cliente nos pide que hagamos todo, lo hacemos. Nosotros nos movemos por él, realizamos el inventario completo del domicilio, planificamos la cantidad de días y material necesario para poder embalar, desembalar y ordenar todo, se coordina el personal para realizar el traslado, la limpieza y organización del inmueble, según lo indicado por el cliente.

¿Qué otros servicios prestan?

Además de las mudanzas y los fletes, realizamos trabajos de pintura, remodelación, instalación de piso flotante, mallas de seguridad, limpieza de domicilios y todo tipo de reparaciones menores, logramos integrar todas las necesidades que trae consigo un cambio de casa.

Para poder cotizar algunos de nuestros servicios, se requiere coordinar una visita en terreno. Es fundamental este paso para brindar un presupuesto acorde ya que es un proceso mucho más técnico, el maestro durante la visita realiza el dimensionamiento y evalúa el tipo de trabajo que se debe hacer.

Una vez aceptado el presupuesto, en caso de que el cliente suministre el material, contamos con un moderno sistema de compra denominado “Service´s shopping”. Este servicio logra ahorrar tiempo y dinero importante para nuestros clientes, ya que nosotros nos encargamos de realizar toda la logística de compra, considera la búsqueda y cotización del material, la gestión de compra y despacho.

Luego enviamos un listado del personal al cliente, con los datos de los ayudantes y los maestros que trabajarán en la obra. Durante el proceso del servicio se envía un informe diario del avance de la obra, con el fin de cumplir con los tiempos acordados para poder realizar una entrega de la obra conforme.

Si necesitad de estos servicios, puedes contactarlos a través de su instagram: Mudanzas Move your house.

Últimas Noticias