chris-hemsworth-thor
Comparte

Para muchos, Chris Hemsworth y Thor van de la mano y parte de su carrera actoral se debe gracias a la encarnación del personaje de Marvel.

Sin embargo, el artista reveló como fueron las primeras audiciones y en caso de no tenerla, recomendó a su hermano para interpretar al “Dios del Trueno”.

Mi hermano pequeño estuvo a punto de ser elegido para el papel de Thor. Él (Liam) fue uno de los primeros enlistados para tomar papel, así que, no sé, podría cruzarme con él. Será divertido”, mencionó al medio MensXP.

Además, el australiano acotó que “creo que mi audición fue una mierda. Creo que esa fue la respuesta que recibí”, señalando que su hermano estuvo “muy cerca” de obtener el rol.

Luego, expresó que su hermano no tuvo el papel por falta de experiencia. “Mira, es genial, pero es un poco joven’. Mi representante dijo entonces: ‘Bueno, tiene un hermano mayor’, que era yo”, dijo.

Por último, Chris Hemsworth señaló que esto le permitió audicionar “con una actitud diferente”. Tal vez tenía un poco más de motivación por el hecho de que mi hermano pequeño se presentara y yo no“.

Últimas Noticias