Captura TV+
Captura TV+
Comparte

Ya han pasado semanas desde que Claudia Conserva reveló su diagnóstico de cáncer, motivo por el cual dejó la conducción de su programa “Milf”, y su hermana Francesca Conserva asumió la conducción.

Así, Fran había conducido el espacio de TV+ durante estas semanas, pero su camino llegó a su fin, pues el pasado lunes la comunicadora dejó este cargo para entregárselo a Andrea Hoffmann, quien había sido panelista estable en la temporada anterior del programa.

“Estamos muy contentas porque vamos a tener una compañerita que no es nueva. Es de la casa. Viene a ayudarnos y entregarnos todo su cariño, elegancia, profesionalismo. Estamos chochas“, inició comentando Francesca al inicio del programa.

“Yo necesito también vivir ciertos procesos”

Luego continuó: “Quiero contarles que, cuando pasó todo lo que pasó con la Claudita, que tuvo que ir a preocuparse de su salud, Andrea siempre fue nuestra carta porque es un agrado trabajar con ella. Es una persona increíble”.

Junto a esto, precisó que Andrea no había podido asumir su cargo antes debido a una operación a la rodilla. “Me siento agradecida y contenta porque yo necesito también vivir ciertos procesos, y la verdad es una responsabilidad no menor esto de ser conductora”, sostuvo Fran.

Por último expresó: “Pastelero a tus pasteles. Decirles que ahora yo vuelvo a mi rincón a ser la malvada que soy. Me quedo muy feliz. Me voy a mi rincón de las desordenadas y bienvenida, Andreíta. Vuelvo a ser yo misma. Y gracias a la gente por la buena onda que me tiró en este tiempo“.

Revisa aquí el momento:

Últimas Noticias