Mega
Comparte

Este jueves el Presidente Gabriel Boric fue entrevistado en el matinal “Mucho Gusto”, de Mega. Pero a diferencia de la que le hizo “Contigo en la Mañana”, de CHV, hace unas semanas, los conductores no fueron a La Moneda.

Fue la periodista Katherine Ibáñez quien dirigió las preguntas al Mandatario, quien también recibió interrogantes desde el estudio por parte de José Antonio Neme y Karla Constant.

Sin embargo, el intercambio de palabras no fue fluido, porque el Presidente no tuvo contacto directo con los comunicadores que estaban desde el canal, sino que Ibáñez tenía que traspasarles las consultas al jefe de Estado.

Esto lo notaron algunos personas, y así lo hizo saber Neme en un momento. “La gente está muy interesada siguiendo la entrevista y dice por qué no tenemos contacto directo con el Presidente. Bueno, entiendo que es más cómodo para la Presidencia que no tuviera sono con el programa, entonces fue una decisión que uno respeta del Palacio de Gobierno“, explicó.

No fue decisión nuestra que él no pudiera conversar directamente con los conductores del programa. Yo lo aclaro porque la gente dice ‘qué raro el formato'”, agregó.

Últimas Noticias