apuñaló a bomberos
Referencial
Comparte

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las pericias de una seguidilla de asaltos realizados por tres delincuentes durante la madrugada de este jueves, hechos que dejaron a dos personas en riesgo vital.

En concreto los antisociales realizaron tres asaltos en distintos puntos de la Alameda, comuña de Santiago, en donde abordaban a sus víctimas armas blancas para luego atacarlas y luego robarles sus pertenencias.

El primer ataque habría ocurrido pasadas las 1 de la madrugada frente al metro Universidad de Chile, el segundo ilícito tomó lugar a la altura de la estación Universidad Católica, mientras que el último asalto fue realizado fuera de la estación Santa Lucía.

En lo que respecta a las victimas de estos ataques, dos se encuentran en riesgo vital, internados en la Posta Central, mientras que el tercero se mantiene en el servicio de urgencia de la Clínica Santa María según detallo la Brigada de Homicidios de la PDI.

Al respecto el comisario de la Brigada de Homicidios, Gustavo Saéz, informó que “por la distancia entre que ocurrieron los hechos y por el tiempo en que pasa entre cada uno de los delitos, serían las mismas personas. No obstante, eso tiene que ser corroborado a través de las cámaras de seguridad”.

Los atacan primero y luego les roban“, agregó.

Últimas Noticias