Helhue Sukni
Helhue Sukni
Comparte

Hace unas semanas la abogada Helhue Sukni relató con bastante tristeza que una de sus hijas, Widad, de 27 años, tomó la decisión de vivir junto a su pololo, por lo que dejó su hogar.

Esta noticia no fue fácil para la denominada “abogada de los narcos”, quien no ocultó su desagrado. “No estaba de acuerdo. En definitiva, qué le voy a hacer, hay que aceptarlo, porque la cabra ya tiene 27 años, no iba a obligarla, a amarrarla. Igual tengo un poco de pena”, lamentó en la oportunidad.

Así, este pasado fin de semana Helhue visitó por primera vez a su hija en su nuevo hogar, señalando que fue “lindo y especial”, aunque quedó con “un nudo en la garganta”.

Fui al departamento de la Widad. ¿Se acuerdan que les dije que se fue a vivir con el pololo y que yo estaba tan en desacuerdo? Bueno, yo todos los días le pido a Dios que sea feliz, es lo único que le pido, que mi hija sea feliz”, inició relatando en un nuevo registro que compartió.

Luego continuó: “Hoy la vi, con su departamento, con todas sus cositas, y la verdad es que la hueona es feliz y si ella es feliz, yo también lo soy“.

“Tenía como un nudo en la garganta cuando llegué, tenía ganas de llorar, porque verla tan chiquitita, bueno tiene 27 años, pero para mí siempre va a ser mi guagua (…) me dio una cosa rara, una cosa en el estómago”, manifestó.

Por último expresó: “Tenía ganas de llorar al pensar que mi hija se independizó, que se fue de la casa, que tiene su vida. Es increíble como pasan los años”.

Aquí puedes ver el registro:

Últimas Noticias