José Antonio Neme - Canal 13
José Antonio Neme - Canal 13
Comparte

El conductor José Antonio Neme se encuentra de vacaciones, días de descanso en los cuales se mantiene en la palestra, gracias a una entrevista que le realizaron en “Me Late”, donde enseñó su vivienda y realizó más de una confesión.

Bajo este sentido, el rostro de Mega analizó el matinal de la competencia, “Tu Día”, de Canal 13, el cual reemplazó al antiguo “Bienvenidos”, que era conducido por Tonka Tomicic.

No obstante, el cambio de la exseñal católica no se ha traducido en una mejora de rating, lo cual fue analizado por el comunicador.

“Nunca debieron matar la marca”

“Es super difícil, porque el resultado de un programa es tan multifactorial”, inició señalando debido a los números que obtiene el programa conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Si bien optó por no jugársela a dar un motivo de por qué “Tu Día” no ha logrado dar el salto, sí se aventuró a entregar su opinión personal: “Creo que nunca debieron matar la marca de Bienvenidos. Crecí viéndolos por diez años y tuvo buenos y malos momentos (…) ¿Era necesario terminar con ella?”, se preguntó.

¿Por qué cambiar la marca, si en el paragua Bienvenidos caben todos los cambios? (…) Mucho gusto y Buenos días a todos han mostrado que eso se puede”, sumó luego, señalando que esta decisión “es un tema más del canal que de matinal”.

Finalmente, relató que si bien nunca ha visto un capítulo completo, sí tuvo palabras para sus colegas conductoras: “Solamente puedo decir que he trabajado con Mirna Schindler en un gran programa como Pauta Libre, y es una tremenda periodista, es matea, contundente y exhaustiva“.

Últimas Noticias