José Luis Repenning
José Luis Repenning
Comparte

Luego de múltiples semanas de rumores, finalmente se habría confirmado que el periodista José Luis Repenning llegará a Canal 13, cambiándose de casa televisiva.

La información fue revelada por el portal El Filtrador, donde señalaron que el periodista renunció el día de ayer a Mega, donde actualmente desempeñaba funciones en Meganoticias Conecta y Meganoticias Actualiza, preparándose para llegar a la exseñal católica.

Según lo que relatan en el sitio, el comunicador debutaría como rostro para después del Plebiscito del 4 de septiembre, ya que estas serán sus últimas funciones como parte de Megamedia.

Y tal como se rumoreaba, aseguran que Repenning arribará a Canal 13 con el fin de conducir el bloque matutino, donde se encontraría con Priscilla Vargas, desconociéndose si el actual matinal “Tu Día” continuará con su nombre o partirá desde cero.

En este sentido, se desconoce qué ocurrirá con Ángeles Araya y Mirna Schindler, actuales conductoras del espacio desde su estreno en noviembre del 2021.

Por otro lado, señalan que su liderazgo en el matinal no será su única función en Canal 13, donde también formará parte de proyectos de prensa.

Últimas Noticias