Ambulancia
Agencia Uno- Referencial.
Comparte

Los ataques incendiarios que ocurrieron durante la noche de este lunes en la provincia de Arauco trajeron consigo bloqueos en la Ruta P72-S lo que obligó a postergar el traslado de paciente hasta Hospital Kallvu Llanka de Cañete.

Este hecho quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales, donde una mujer con un golpe en la cabeza tuvo que esperar una hora a que le abrieran el paso a la ambulancia que la trasladaba en la ruta que une Cañete con Tirúa.

Un familiar de ella abogó mediante el alto parlante que tiene la ambulancia a quienes bloqueaban la ruta a que le abrieran el paso.

“Si pueden habilitar siquiera para pasar, no estoy jugando ni nada o haciendo broma, sino que es real. Es mi mamá la que está aquí adentro, y no saben el dolor que siento estar aquí, porque nunca pensé que pudiera estar en esta situación”, se escucha a la mujer en el registro audiovisual.

“Les pido, por favor, si podemos pasar, la ambulancia y el vehículo que está detrás de mí. Se los pido por favor, en estos momentos, mi madre está muy enferma, se golpeó la cabeza“, agregó.

También se vio afectado una persona herida en un ataque incendiario ocurrido a eso de las 19:00 horas en el sector de San Miguel, quien debió esperar cerca de dos horas a ser trasladado al Hospital de Cañete porque las ambulancias no podían llegar al lugar del ataque.

Últimas Noticias