Fran Conserva - Claudia Conserva
Fran Conserva - Claudia Conserva
Comparte

El pasado lunes la hermana de Claudia Conserva, Francesca, actualizó el estado de salud de la animadora, luego de que hace semanas revelara que enfrenta un cáncer de mama.

La actualización se produce una semana luego de que la esposa de “Pollo” Valdivia compartiera una fotografía donde mostraba su nuevo aspecto, sin su ya clásica cabellera rubia, debido a las quimioterapias que le han hecho perder su cabello.

Ahora, Fan Conserva entregó detalles en “Milf” sobre el estado de salud de su hermana, luego de una reunión familiar donde asistió, junto a todo su círculo.

“Se sentía bien”

Ando con ánimo, fue un buen fin de semana, lo pasé bien. Tuve evento en la casa, vino mi hermano Renzo, mi hermana Claudia, estaba mi mamá y todo el resto”, inició señalando en el programa de TV+.

Tras esto, habló de su actual estado, señalando que “se sentía bien, estuvimos aprovechando el solcito, muertos de la risa, porque estábamos todo“.

“Ahí estaba tirándole mamá Pasca pedazos de comida a los perros, que son primos. Estaba toda la familia, así que fue redondo el fin de semana”, relató.

Por último, Fran insistió en que Claudia se encuentra de muy buen ánimo. “Estaba contenta y agradecida de todas las muestras de cariño que le han enviado desde la otra vez”, cerró.

Últimas Noticias