juan cristóbal guarello huachipato
Captura
Comparte

Juan Cristóbal Guarello fue uno de los invitados al programa “Podemos Hablar”, en que rememoró la intervención del VAR en el partido de Huachipato vs. Copiapó.

Recordar que ese compromiso, que ganó el conjunto ‘acerero’ por un global de 4-2, hubo una jugada que causó la polémica y que dio que hablar tras el encuentro.

“Se habla del llamado del más allá. Y está estrictamente prohibido por la FIFA porque solo el árbitro debe mantener comunicación con los asistentes”, comenzó diciendo.

“Hubo una llamado de Santiago, y desde allá dicen que es penal“, prosiguió haciendo alusión a lo ocurrido en la cancha de Talcahuano.

En ese sentido, el ex panelista de “Los Tenores” precisó que Francisco Gilabert “cambió cinco veces su versión: dijo que fue penal, dijo que no fue penal y entre otras declaraciones. Y eso no fue investigado por la ANFP”.

“Se fue Alí Babá, pero quedaron los 40 ladrones”

“Hay muchas cosas que no cuadran. pero doy fe que en ese partido, que no se debió haber jugado, fue intervenido por el VAR para salvar a un equipo: Huachipato”, aseguró.

Sobre el presente del fútbol chileno, el periodista agregó que “como va la actividad, se está muriendo, va al abismo, por financiamiento, intereses de clubes y otras cosas”.

Además, Juan Cristóbal Guarello puntualizó: “Se fue Alí Babá (Jadue) pero quedaron los 40 ladrones“.

Por último, el comunicador advirtió que “el fútbol chileno tiene una intervención profunda… porque esta es una de las crisis más importantes que vive el fútbol chileno”.

Últimas Noticias