guarello doctora cordero
Captura / Agencia Uno
Comparte

El periodista Juan Cristóbal Guarello desclasificó una vieja polémica que tuvo con la actual diputada, la doctora María Luisa Cordero.

En conversación con el programa “Podemos Hablar”, el comunicador dijo: “La doctora Cordero tiene una mala praxis que es dar diagnósticos al aire. Eso está muy mal y ella dijo que tenía un problema con la rabia y dijo que alguna vez me había encarado, que me lo había dicho y que yo había reaccionado de tan mala manera que había salido corriendo”.

Luego, recordó que “resulta que la única vez que me hablé con ella fue cuando le pregunté por qué ella pensaba que su voto valía diez veces más que el de su nana, esa fue la conversación y es algo que ella había dicho públicamente”.

Ante la atenta mirada del conductor Julio César Rodríguez, quien reemplazó a Jean Philippe Cretton, el ex panelista de radio ADN añadió que “ella me dijo que creía en el despotismo ilustrado, yo le dije ‘ojo, que el despotismo ilustrado lleva a la tiranía’. Es fue la conversación y esta señora, años después, transformó este episodio, inventó una telenovela… hablamos de eso y en buen tono”.

“Yo le voy a dar un diagnóstico a ella”

En ese sentido, Juan Cristóbal Guarello subrayó que “ya que ella tiene la costumbre de dar diagnósticos al aire, yo le voy a dar un diagnóstico a ella… ella es una arribista, ese es su problema“.

Por último, el periodista indicó que “ella está muy segura de sus credenciales intelectuales, pero no está segura de sus credenciales sociales, es una arribista, tiene ese problema, es lo que Joaquín Edward Bello llamaría un siútico. Ya que ella da un diagnóstico de cada persona, el suyo es arribismo, arribismo enfermizo”.

Últimas Noticias