Raquel Argandoña
Raquel Argandoña
Comparte

Hace unos meses, Raquel Argandoña relató en el programa “Zona de Estrellas” explicó por qué no había participado en “La Divina Comida”, a pesar de recibir múltiples invitaciones.

En este sentido, la hija de Kel Calderón señaló: “No quiero que se sienten en mi mesa gente que me caiga mal, aunque me paguen lo que me paguen“, señalando que “yo elijo a mis invitados”.

Por otro lado, también criticó la cantidad de dinero que entregan desde la producción del programa, catalogándola de escasa.

“Ir a la casa de los demás, entonces son cuatro programas y para lo que ofrecen es muy poco (…) Te dan una X suma y tienes que hacer un menú más o menos“.

De igual manera, aceptó

Sin embargo, recientemente aparecieron las primeras informaciones donde señalaban que la comunicadora formaría parte del programa de CHV, situación que finalmente se confirmó.

Así, en el capítulo del próximo sábado 3 de septiembre, se contará con la presencia de la actriz Didi Jane, el cantante Leo Rey, el periodista Patricio Sotomayor y la comunicadora Raquel Argandoña.

En el adelanto que se mostró, se puede ver a Kel Calderón hablando sobre sus hijos: “Tú mides en la balanza qué es más importante: la unión familiar o la educación de tus hijos… yo creo que debí haber priorizado la unión familiar“, expresó.

Aquí puedes ver el registro:

Últimas Noticias