Comparte

Marcelo “Chino” Ríos realizó una profunda reflexión en el marco del plebiscito de salida que se desarrolla en el país. La mediática figura del espectáculo nacional “pidió perdón” a las personas que atacó durante las últimas semanas, previo al proceso.

Recordemos que Ríos lanzó duras críticas a diferentes personajes previo al proceso, entre ellos el Presidente de la República, Gabriel Boric, y su hermano Simón.

Ahora, el ex tenista nacional señaló por medio de una publicación en su cuenta de Instagram: “Mis fotos son malas pero no es lo importante. Estamos a horas de saber cuál será el futuro de nuestro hermoso país”.

A lo anterior, agregó: “Han sido días de recibir muchas críticas, amenazas y descalificaciones, yo se que uno se las busca pero lo digo ahora que las cartas ya están tiradas que mis declaraciones y malos tratos fueron tratando de demostrar mi opinión a esta votación que se viene”.

Pido perdón a la gente atacada y me doy cuenta que fue una batalla de tirar y recibir muy desgastadora. En fin, sólo queda pedir que lo que pase hoy nos una como país y volvamos a ser el Chile seguro, sin delincuencia, bonito y volvamos a sentirnos orgullosos de ser CHILENOS. Viva Chile mierda”, cerró Marcelo.

Revisa la publicación a continuación:

Últimas Noticias