Captura CHV
Captura CHV
Comparte

Caos, fue lo que generó el chef Ennio Carota, luego de que en el último capítulo de “El Discípulo del Chef” debió nominar a uno de sus integrantes.

La situación se dio luego de que los equipos se sometieran a una prueba donde debían cocinar comida sueca, donde el equipo azul liderado por China Bazán se quedó con la victoria.

Bajo este contexto, el cocinero italiano debió elegir a uno de sus discípulos para la próxima jornada de eliminación.

Tú sabes que para mí esta parte me gusta, es la que más disfruto, porque igual que Tutú, soy un buen actor”, bromeó el ex MasterChef. “Me gusta hacer el papel de irónico y divertido, pero con un fin preciso y claro, casi de llamado de atención, que esto sea un incentivo para que le pongamos una marcha más”, inició comentando.

“Voy a la segura con esta persona”

Luego reveló el nombre del participante que quedaría en la cuerda floja. “Yo siento que voy a la segura con esta persona, pero me ha pasado que no ganamos. Por lo pronto, va a ser una linda sorpresa, pero para bien, porque a quien vamos a nominar, es para mejor, para que el equipo se una“, relató, previo a mencionar el nombre de Nicole Ángel, quien quedó fría frente a las palabras del chef.

¿De verdad?, me voy a morir, me voy a destruir“, fue parte de su reacción, mientras brotaron algunas lágrimas. “No me lo esperaba, porque siempre he tratado de hacer un buen trabajo y jugármela por el equipo”, sumó luego, en las entrevistas personales.

Por último, la cocinera expresó: “Entonces, siento que no me lo merecía y eso es lo que más me duele“.

Últimas Noticias