Rocío Marengo y Pamela Díaz
Rocío Marengo y Pamela Díaz
Comparte

Este viernes, uno de los rostros que participará en el nuevo capítulo de “Podemos Hablar” será Rocío Marengo, quien se referirá al quiebre de amistad con Pamela Díaz.

Señalemos que hace unas semanas se habló de este desconocido tema, donde la “Fiera” confirmó estar alejada de la actual cocinera de “El Discípulo del Chef”. “Tengo muy buena onda y todo, pero sí estamos distanciadas, no puedo mentir“, señaló la “Fiera” en la ocasión.

Ahora, quien abrirá esta caja de pandora es Rocío Marengo, la cual se referirá a las palabras de Díaz.

“No me lo dijo a mí, lo vino a decir acá. No me gustó mucho que lo haya contado en la tele y no me lo haya dicho personalmente. Yo a ella la amo, pongo las manos al fuego, la considero mi amiga. El cariño no se termina de un día para otro”, habría señalado, de acuerdo a un adelanto que obtuvo Página 7.

Luego continuó: “Yo me sorprendí mirándola por la tele y con los comentarios de los periodistas. No hice nada que yo haya hecho para enojarse”.

“Si yo hubiese hecho algo malo, hubiese dicho que se enojó por eso, pero no hice nada. La gente nos quiere ver juntas, amiga”, explicó la participante de “El Discípulo del Chef”.

“Me decepcionó…”

En la misma línea, señaló que aún quedan temas pendientes: “Hace falta una conversación, porque no hice nada para que ella se enojara. Necesitamos una charla, no da para hablarlo en la tele“.

Respecto al quiebre entre ambas, señaló: “Me decepcionó, porque era mi amiga, una mujer guerrera, que va de frente, que dice las cosas, considero que no me lo haya dicho de frente…”.

“Hasta último momento le dije de ir a Europa y me decía que tenía pega, nunca dijo que estaba enojada. Jamás hice algo para lastimarla”, afirmó.

Finalmente expresó: “En un momento hasta se dijo que podría haber pasado algo entre nosotros (aludiendo a Jean-Philippe) y por eso se enojó. Ella podría haber puesto las manos al fuego por mí, haber dicho ‘puede pasar cualquier cosa, pero Rocío no se mete con mi novio’. Eso me dolió“.

Últimas Noticias