Canal 13
Canal 13
Comparte

Por lo general, en los últimos meses del año comienza a operar la denominada “grúa televisiva“, en donde se define el destino de diversos rostros, que optan por escuchar ofertas y cambiarse de canal.

Esto ocurrió con José Luis Repenning y Priscilla Vargas, quienes dejaron Mega para arribar a Canal 13, y lo mismo con Gonzalo Ramírez, quien dejó TVN y para unirse a Mega, mismo destino que tendría, según rumores, Karen Doggenweiler.

Y los movimientos también se gestarían en Canal 13, luego de que desvincularan a la periodista Mirna Schindler, quien desarrollaba funciones de conducción en el matinal “Tu Día”.

En un comunicado de Canal 13, señalan que “se puso fin a la relación laboral entre la estación televisiva y la periodista Mirna Schindler“.

Le agradecemos a Mirna el tiempo en el que trabajamos en conjunto, el profesionalismo desplegado y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales”, sumaron en el documento.

Cabe recalcar que los rumores apuntan a que José Luis Repenning y Priscilla Vargas, las nuevas adquisiciones de la señal, serían quienes liderarían el bloque matinal.

Una incógnita que permanece sin responder es el destino de Ángeles Araya, conductora del matinal desde noviembre del año pasado, la cual actualmente se encuentra de vacaciones.

Ángeles Araya y Mirna Schindler

Últimas Noticias