Captura CHV
Captura CHV
Comparte

Un emotivo momento se vivió este jueves en un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef“, luego de que presentaran una nueva modalidad, donde no habría más nominados, sino que eliminaciones directas en cada una de las emisiones.

Así, ahora los equipos participantes compiten en dos pruebas, una de inmunidad y luego los duelos de eliminación.

En este sentido, el equipo rojo logró la inmunidad, por lo que el verde y azul debieron enfrentarse, siendo el de Ennio Carota el que quedó en el último lugar, luego que uno de sus platos quedara crudo.

Bajo este sentido, el chef Yann Yvin escogió al eliminado: “Mi decisión será en base a la cocina, los platos que he probado y el desarrollo que he visto en ustedes, pero sobre todo los errores, que restan puntos en esto. En cada programa de cocina decimos que gana el que comete menos errores

Luego anunció: “Quien deja hoy ‘El Disípulo del Chef’ para siempre es Leo. Leonora“.

Tras esta decisión, Leonora tuvo positivas palabras para su paso por el programa: “Lo pasé bien. Conocí gente muy linda No voy a llorar porque fue un capítulo muy llorado hoy. Queda Leo para mucho rato más“, señaló.

Me quedo con haber conquistado su corazón con mi cocina“, expresó por último entre lágrimas y aplausos de sus compañeros.

Últimas Noticias