Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

El pasado martes Pamela Díaz se transformó en la segunda invitada al programa “Juego Textual” de Canal 13, la cual habló de diversos aspectos de su vida.

En este sentido, en una prueba titulada como “Tus palabras te condenan”, la “Fiera” rememoró una antigua declaración sobre la maternidad, donde señaló en ese entonces: “Hubiera elegido no tener hijos”.

Luego continuó: “Yo tengo una relación con mis hijos muy bacán (…) siempre les he dicho la verdad, a lo mejor estoy equivocada, pero en general me gusta decir la verdad“.

Tras esto, se refirió a cuando quedó embarazada a sus 18 años, donde “en un momento tenía ganas de abortar y no tenía cómo decírselo a mi papá porque tenía miedo, ya que yo quería ser modelo, ser animadora, irme para afuera y hacer miles de cosas, no quería quedar embarazada”.

“En un momento, cuando quedé embarazada, yo se lo cuento a una amiga, y le dije ‘hue*** tengo que abortar, no puedo tener la guagua, te lo juro porque me cago en mi vida, y yo quiero trabajar’, era muy chica”, repasó.

Tras esto, sumó: “Para venirme para Santiago hice un sacrificio enorme, tenía que demostrar que era una mina responsable, me vine a los 16 años“.

Por último, Díaz finalizó su reflexión señalando que conversó de esto con su hija mayor, Trinidad, y sumando a que se encuentra satisfecha con su rol como madre.

Todo esto se lo conté a ella (…) en el momento que estoy criando hoy, y como está la situación, mantengo a mis hijos sola, a los tres. Me saco la cresta por ellos, como cualquier mujer que me está mirando en este momento”, finalizó.

Últimas Noticias