Diana Bolocco
Diana Bolocco
Comparte

Como todos los años, los últimos meses de la vida televisiva es bastante compleja y llena de cambios, hecho que ya quedó demostrado con la salida de Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez de TVN, para firmar con Mega.

Pero estos serían los primeros cambios que se verían en pantalla, pues ahora señalan que Diana Bolocco tendría intenciones de dejar Mega y regresar a Canal 13.

Quien entregó esta información fue Sergio Rojas en “Me Late”, donde incluso dio los motivos que tendría para dejar la señal.

“La persona que se va del canal, se va muy dolida, pues se habría sentido traicionada y ninguneada. Se ha sentido poco valorada en su canal“, partió señalando.

Luego continuó y apuntó a Karen Doggenweiler, como uno de los detonantes por los que Bolocco se iría de Megamedia.

Diana no ha querido comentar nada, su círculo señala que se vienen cosas, pero tiene contrato vigente“, señaló luego el comunicador.

Tras esto, explicó qué tiene que ver Karen Doggenweiler en la situación: “La bienvenida extrema a Karen Doggenweiler fue una cachetada para Diana Bolocco… Diana estaría molesta por el gran bombo que se le dio a la llegada de Karen, además Mega desmintió la existencia de otros proyectos para ella“.

Por último, Rojas sostuvo que Diana estaría “lista en Canal 13” y “se va con una desazón porque siente que no se le despidió como merecía“.

Últimas Noticias