Emilia Daiber
Emilia Daiber
Comparte

El pasado jueves el programa “El Discípulo del Chef” inició con un importante anuncio, luego de que señalaran que había un nuevo cambio.

En este sentido, la conductora Emilia Daiber comunicó que, desde el próximo capítulo, los participantes tendrán que cocinar solos, dejando así a los equipos verde, azul y rojo.

“Hoy tengo mucho que contarles, es una noticia que va a cambiar el rumbo de estas cocinas y de la competencia. Este es el último capítulo donde van a cocinar en equipos”, inició señalando la animadora del programa.

Luego continuó: “En el próximo episodio comienzan las competencias individuales, así que hoy deben sacar las garras, dar lo mejor de ustedes y aprovechar a sus equipos”.

Una de las primeras en reaccionar fue Carola Erazo, quien señaló que “me da mucha pena que se disuelva la familia del equipo rojo“. Otras de las que se manifestó fue Nicole Ángel, quien expresó: “A volar con nuestras propias alas, que es lo que vinimos, a cocinar. Estoy muy ansionad de esperar ese momento”.

Finalmente, Natalia Duco tuvo palabras para esta modificación. “Hoy es el último día que competimos como equipo azul, así que tenemos que cerrar con broche de oro“.

Últimas Noticias