Raquel Argandoña - Daniel Fuenzalida
Raquel Argandoña - Daniel Fuenzalida
Comparte

La tensión continúa tras el abrupto término de “Me Late”, espacio de TV+ que era conducido por Daniel Fuenzalida, lo que generó que expanelistas y múltiples rostros se pronunciaran sobre el inesperado fin del programa de espectáculo.

Uno de los primeros que se refirió a este final fue el panelista Sergio Rojas, quien además de arremeter contra los ejecutivos de la señal, reveló que una de las adquisiciones que llegaría a la señal sería Raquel Argandoña.

El rumor, que está casi confirmado, fue tocado en “Pero con Respeto”, donde Fuenzalida conversó con Julio César Rodríguez, y se refirió a Argandoña.

“Llegó un gerente de producción, que es Gonzalo Cordero, que parece que no le gusta este modelo (de productoras). Quería hacer un canal como se hace en todos lados, y no estas coproducciones, y empezó una especie de querer meterse más en el programa, en el sistema, y a lo mejor eso podría haber influido. Es la única explicación que yo me doy”, relató en un inicio.

Tras esto, señaló que el arribo de Argandoña es inminente, revelando que incluso le pidieron incorporarla en marzo de este año.

“Para traerlas tenía que sacrificar personas…”

“Yo creo que a uno de los gerentes le gustaba la Raquel, me lo había pedido a mí, si es que yo la podía contactar y yo no estaba muy de acuerdo. La verdad de las cosas que a mí se me pidió como en marzo si es que yo podía contactar a Raquel Argandoña, después que se fue la Pamela Díaz, y yo encontraba que ella estaba bien en Zona de estrellas”, reveló.

En la misma línea, reveló los motivos por los que no aceptó incorporarla al espacio: “Para traerla tenía que sacrificar personas de mi equipo técnico, quizás un par de panelistas, y yo no estaba dispuesto a sacar a un Sergio Rojas, a un Luis Sandoval, o sacar personas de mi equipo para poder tener el presupuesto de Raquel, y lo que significa eso en el día a día”.

Por último, tuvo positivas palabras para Raquel Argandoña, dejando en claro que no se trataba de algo personal, sino por un tema económico: “Sabiendo lo profesional que es Raquel, siendo lo que es Raquel Argandoña que es un tremendo personaje, superatractivo, no digo lo contrario, pero como veníamos jugando las piezas de nosotros, con la llegada de Raquel iba a tener que sacrificar parte importante del Me Late, y a eso no estaba dispuesto“.

Últimas Noticias