Jean Philippe Cretton - Millaray Viera
Jean Philippe Cretton - Millaray Viera
Comparte

Durante la jornada de ayer en el programa “Zona de Estrellas” lanzaron unas llamativas declaraciones, luego de que aludieran a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Así, los panelistas sostuvieron que la “Fiera” estaría bastante molesta, por una presunta amistad que mantendría Cretton con una animadora de CHV.

La información fue revelada por Pablo Candia, quien relató que esta “tercera persona” sería nada más que Millaray Viera.

Me dicen que sí, Jean Philippe tuvo algo con Millaray, salieron, tuvieron sus cositas y me dicen que Millaray estaba más enganchada que él”, reveló el comunicador.

Junto a esto, señaló que “no solamente los trabajadores del canal sabían, sino también los rostros”.

La respuesta de Millaray Viera y Pamela Díaz

En la misma línea, el comunicador relató que este coqueteo entre Viera y Cretton provocó la ira de Pamela Díaz, la cual le habría hecho “la vida imposible” a la comunicadora.

Fue en ese momento donde Cecilia Gutiérrez contactó a Millaray Viera, la cual desmintió al periodista y sus dichos.

Me dice que me jura por sus dos hijas que jamás ha tenido algo con Jean Philippe“, sostuvo, mientras que Pamela Díaz también respondió a este nuevo rumor.

Ja, ja, ja… me río toda la noche. Yo sé el tipo de mujer que le gusta a Jean Philippe por lo mismo estoy tranquila y segura de mi hombre“, afirmó la “Fiera”.

Últimas Noticias