Instagram.
Comparte

José Luis Repenning se refirió al regreso de José Miguel Viñuela a la televisión. El comunicador conducirá junto a Raquel Argandoña Tal Cual, nuevo espacio de TV+.

“Lo que le pasó en Mega, donde él reconoce que fue un error, no implica que se borre todo lo buena persona que es José Miguel”, partió comentando Repenning en el programa Tu Día, refiriéndose al polémico episodio donde el animador le cortó el pelo a un camarógrafo.

A lo anterior, agregó: “Lo conozco de años de haber trabajado y estuvimos en el mismo colegio. Él era más viejo que yo”.

“Aquí le mando un abrazo grande y se le extraña en la televisión… es cierto, la televisión en la que tenemos que volver a reírnos, a reencontrarnos, informarnos, positivismo”, complementó.

Por su parte Priscilla Vargas dedico palabras a Viñuela, quien previamente se refirió al diagnóstico de cáncer de mamas que enfrentó su madre.

“Nosotros nos damos cuenta de que lo realmente importante en la vida es la salud, porque como decía José Miguel: ‘Podemos tenerlo todo, pero se nos desmorona todo cuando te dicen que tu mamá, que es el ser más importante en la vida, tiene 10% de probabilidades de vivir”, comentó Vargas.

“Eso de alguna manera te frena, te aterriza y partes todo de nuevo. Te cambia la percepción, te cambia el sentido de la vida”, cerró la conductora.

Últimas Noticias