Marlene de la Fuente
Marlene de la Fuente
Comparte

Complejo sería el momento que está enfrentando Marlene de la Fuente, luego de que revelara a través de sus redes sociales, que sufrió de un ataque cibernático.

Fue a través de Instagram donde la exesposa de Iván Núñez alertó que los delincuentes estarían utilizando su nombre para engañar a la gente.

“No hacer caso a las siguientes publicaciones o historias de esta cuenta, ya que fue hackeada esta mañana”, inició alertando en la plataforma.

Luego continuó: “Hasta próximas confirmaciones solo en video, ignorar todo, por favor, pues están solicitando dinero y datos personales“, sostuvo.

Por último, Marlene de la Fuente cerró señalando que unos antisociales ingresaron a su hogar: “Este jueves 27 de octubre mi casa fue robada, y creemos que fue por las mismas personas“, cerró en la red social.

De la Fuente habló con el medio Publimetro, donde entregó detalles de este incidente: “Gracias a Dios los niños estaban en el colegio, pero después de eso hemos recibido llamadas“, afirmó.

O nos depositas ahora o nos volvemos a meter a tu casa“, habrían sido algunas de las amenazas que recibió la comunicadora, motivo por el cual puso denuncia ante la PDI.

Aquí puedes ver una de las historias que compartió:

Últimas Noticias