Francisca García-Huidobro
Francisca García-Huidobro
Comparte

Hace poco se confirmó el regreso de Francisca García-Huidobro a la pantalla, tras incorporarse al jurado de la nueva temporada de “Yo Soy” de CHV.

Sin embargo, su última excasa televisiva, Canal 13, estaría buscando reincorporarla a sus filas.

Esto fue revelado por Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar en el programa “Que te lo Digo”, relatando que esta situación podría ocurrir antes de fin de este año.

El contexto de esta búsqueda, estaría ligada al próximo Festival de Viña 2023, donde buscarían generar un espacio para traer de vuelta a la pantalla a Tonka Tomicic.

Le quieren poner Alfombra Roja, para mantener el nombre y recordar aquella época dorada de la señal“, iniciaron señalando en el espacio.

Luego continuaron: “No es que lo hagan en forma conjunta con TVN. Es otro programa, que tiene que ver con moda, con una farándula más soft“.

Bajo este sentido, sostuvieron que la actriz estaría en la lista para formar parte de este programa: “Fran está en la mira de los productores para llevarla como participación especial, por eso hoy están viendo el contrato, si puede o no puede, porque a lo mejor firmó solamente por una temporada de Yo Soy”.

Últimas Noticias