José Miguel Viñuela
José Miguel Viñuela
Comparte

Sorpresa causó el relato de José Miguel Viñuela, luego de que en el programa de TV+ “Tal Cual”, expusiera una llamativa situación que vivió con una expareja.

La anécdota se dio luego de que conversara con Raquel Argandoña y los panelistas, sobre si alguno había sufrido de la magia negra o algo similar, frente a lo cual el ex “Mucho Gusto” respondió de manera afirmativa.

¿Tú has sentido que te han hecho magia?“, le preguntó la conductora Raquel Argandoña, quien también sumó: “Yo después de haber hecho La Quintrala no creo en esas cosas. Estoy protegida después de haber hecho La Quintrala“.

Tras esto, Viñuela desclasificó su experiencia con la magia negra, de la cual habría sido víctima.

Hablé con una persona que canaliza energía y me dijo, estás cargado. Esto en un minuto que estaba viviendo un momento muy difícil y me dijo a ti te hicieron magia“, afirmó.

Tras esto, le comenzaron a describir rasgos de la persona que le habría hecho esto, con los cuales llegó a pensar que se trataba de una expareja, cuya relación había terminado mal.

De ahí adelante, no sé si será coincidencia o no, pero me cambió la energía“, señaló el animador, que se sometió en la ocasión a una limpieza.

Últimas Noticias