Captura YouTube.
Comparte

Maluma abandonó sorpresivamente una entrevista en medio de su participación en el Mundial de Fútbol de Qatar. El cantante es el intérprete de la canción del evento deportivo y uno de los protagonistas de la ceremonia de apertura que se desarrollará este domingo 20 de noviembre.

El incómodo y viralizado momento se vivió cuando el artista colombiano era entrevistado por el periodista israelí Moav Vardi de la cadena Kan, quién le preguntó su opinión sobre los artistas que se restaron del evento.

Debo preguntártelo, Shakira y Dua Lipa se negaron a participar de esta copa del mundo debido a los malos antecedentes de Qatar en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa: ‘¿Maluma no tiene problemas con la violación de los derechos humanos en este país?'”, consultó el comunicador.

La pregunta incomodó a Maluma, quien respondió con molestia: “Es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar de la vida y disfrutar del fútbol. No es algo en lo que tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música”.

La respuesta del colombiano no fue suficiente para el periodista, quien insistió: “Pero ¿entiendes que la gente va a decir que tu sola presencia aquí está ayudando a limpiar…”

“¿Tengo que responder esta pregunta?”, interrumpió Maluma, dirigiéndose a la producción, quienes señalaron que no era necesario.

Eso no se hace. Eres grosero“, le dijo el cantante al periodista para luego retirarse de la entrevista.

Revisa el momento a continuación:

Últimas Noticias