nataly chilet
Agencia Uno
Comparte

Nataly Chilet desempolvó un viejo recuerdo que vivió con Felipe Camiroaga, pues reveló que le dio un beso al otrora animador de Festival de Viña del Mar.

Todo esto sucedió en el programa “Sígueme y te sigo” de TV+, cuando la periodista rememoró una anécdota con el fallecido comunicador.

“Yo toqué sus labios”, expresó en el espacio, en donde después especificó el contexto en cómo se dio la situación.

“Lo que pasa es que hicimos juntos la ruta de los moteles, entonces fuimos por varios moteles cada semana. Por eso, fue un beso para la televisión solamente”, admitió.

En ese sentido, afirmó que el exconductor de “Buenos Días a Todos“, “era un lindo, mino, estupendo, pero fue un piquito para la tele, no más”.

Incluso, la panelista aseguró que “fui al Hotel Valdivia y me metí a un jacuzzi con Felipe Camiroaga, pero con traje de baño, obviamente”.

Nataly Chilet recordó la muerte del animador

“Me pasó que, cuando murió Felipe, yo estaba pololeando, en una relación de varios años. Lloré tanto, que esa pareja que tenía en ese momento, como yo había trabado con Felipe, me dijo ‘yo sé que tú saliste con él’”, declaró.

Por último, la periodista indicó que “yo les juro que nunca tuve nada con él, pero me dio tanta pena y lo pasé tan mal por la situación, que la gente tiende a especular que, si trabajaste con él, saliste con él”.

Últimas Noticias