Harry Styles
Harry Styles
Comparte

El día de ayer se realizó el esperado concierto de Harry Styles, el cual debió ser interrumpido por cerca de 10 minutos, debido a problemas que se produjeron no en su realización, sino con los asistentes.

Chicos, tenemos que mantener la calma, por favor. Vamos a tomar un receso de cinco minutos, pero mantengamos la calma”, habría expresado un integrante de la producción, minutos que al final se duplicaron y terminaron en 10, de acuerdo a La Cuarta.

Uno de los asistentes se manifestó a través de Twitter, y detalló la situación: “Cinco minutos lleva detenido el concierto de Harry Styles y permanecerá interrumpido por otros cinco más. Nunca había visto a tantas personas desmayadas en un recital“, precisó sobre la situación.

Interpretó “Gracias a la vida” de Violeta Parra

Otro de los aspectos que no pasó desapercibido en el concierto de Harry Style fue una especial interpretación.

Con el teclado de uno de sus músicos, se dejó escuchar la canción “Gracias a la Vida” de Violeta Parra, situación que provocó una enérgica reacción de los presentes.

La situación se produjo en medio del show, luego de que el artista presentara a los artistas que lo acompañaban en la presentación, y luego la canción chilena se fusionó con su composición “Late Night Talking”.

Aquí puedes revisar el momento:

Últimas Noticias