José Miguel Viñuela - Patricia Larraín
José Miguel Viñuela - Patricia Larraín
Comparte

Sorpresa causaron las declaraciones de José Miguel Viñuela, luego de que se refiriera a sus rumores de romance con Patricia Larraín, situación que compartió en el programa “Tal Cual”, de TV+.

Bajo este sentido, el exconductor de “Mucho Gusto”, en compañía de Raquel Argandoña, apuntó a las especulaciones que existieron hace años de un affaire con la Miss 17.

Tenía 23 años y empecé a animar Mekano. Miss 17 se hacía en el Alto Las Condes el evento para conocer a las candidatas y después se hacía el concurso que, al principio, lo hacía Antonio Vodanovic y después pasó a Mega. Ahí me tocó animarlo a mí. Saqué una polola de ahí“, inició comentando en el programa.

La aclaración de José Miguel Viñuela

Luego continuó, apaciguando los rumores de romance: “Siempre me molestan con Pata Larraín, pero somos muy amigos. Nos conocemos desde los 14 años. Siempre fuimos amigos porque la adoro”.

Tras esto, señaló que el romance de Larraín no fue con él, sino con un destacado deportista: “La Pata pololeó con ‘Chino’ Ríos, con un deportista de alto rendimiento y yo no estaba en ese horizonte. Imagínate a alguien como yo en un deporte con alto rendimiento, no habría dado el ancho”.

Últimas Noticias