Marlen Olivari
Canal 13
Comparte

Este martes se emitirá un nuevo capítulo del programa “Juego Textual“, donde se contará con la presencia de Marlen Olivari como la invitada.

Uno de los aspectos que tocará en la entrevista es la maternidad, situación que jamás fue un tema para ella, ni siquiera en su primer matrimonio con Roberto Dueñas, quien también fue su mánager.

Antes nunca tuve ganas de ser mamá“, señalará en un inicio la exshowoman, que actualmente es madre de Lorenzo, de 11 años.

En la misma línea, fundamenta: “Yo decía que no había venido al mundo para ser madre. De hecho, alguna vez estuve casada, y la primera condición que le puse fue ‘No me pidas ser madre’“.

“Siento que este movimiento es un poco sectorizado…”

Otro de los aspectos que tocará en el programa de hoy es el feminismo, luego de que emitiera dichos que han sido criticados en las redes sociales.

Yo he apoyado siempre todas las causas de mujeres, pero siento que este movimiento es un poco sectorizado. Yo apoyo a todas las mujeres, piensen como yo o no”, señalará sobre el tema.

Por último, sobre este tópico, manifestará: “Tenemos que apoyar al género femenino más que a un sector, independiente de la ideología. Vi en el estallido social que dio la sensación de que el movimiento feminista es más de izquierda“.

Últimas Noticias