Suarez
Comparte

Javiera Suárez falleció el 12 de junio del 2019, tras luchar contra un cáncer de piel que le terminó quitando la vida y su pareja Cristián Arriagada ha cumplido con el rol de cuidar al pequeño que tenían en común. 

Según lo publicado por Infama, el doctor se habría abierto al amor, ya que revelaron fotografías de él con su posible nueva pareja, Belén Martinic disfrutando de unas vacaciones en Brasil. 

El medio mostró una historia de la mujer donde se le ven sus piernas en una piscina y una publicación de Arriagada en el mismo lugar, dejando ver que están juntos. 

La vida amorosa del doctor después de Javiera Suárez

En el 2021, algunos medios de comunicación vincularon a Cristián Arriagada con la actriz Daniela Nicolás y ella reconoció que estuvieron juntos, pero que no prosperaron porque estaban en momentos muy difíciles de sus vidas y aclaró que, “estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo”. 

Por su parte, el viudo de Suárez, solo acusó que “no hago comentarios sobre mi vida privada. No es de mala onda ni pesado, pero considero que hay un límite y eso es mi vida privada”.

Últimas Noticias