Hackeo
Agencia Uno
Comparte

Como regalo de San Valentín para sus fanáticos, Luis Miguel anunció una nueva gira para el 2023. Si bien aún no revela las fechas ni los países que visitará en su tour, sus seguidores ya están felices con el regreso. 

En medio de todo el revuelo que generó el anunció, el “Sol” de México sufrió un hackeo a su cuenta de Twitter e ilusionó a sus fans, ya que un tweet decía lo siguiente: 

“Dale ‘me gusta’ a este tweet si quieres entradas gratis para mí próximo show”.

Aunque el posteo era bastante sospechoso, muchas personas cayeron en la trampa, ya que el tuit alcanzó más de 7 millones de visualizaciones y 270 mil me gustas. 

Este mensaje fue uno de los cuentos que alcanzaron a publicar antes de que el equipo del artista se diera cuenta y comenzaran a realizar las gestiones, para retomar el control. 

“Ok buenas noches mundo”, fue el último posteo de los hackers, ya que luego en el perfil compartieron un comunicado anunciando que, “la cuenta de Twitter ha sido hackeada. La reparación está en progreso”. 

Los fans del intérprete de “La incondicional” no se sorprendieron, pues muchos sospechaban que todas las publicaciones inusuales se trataban de un posible hackeo. 

“Hagan su propia vida”

El hermano de “Micky”, Alejandro Basteri, no quiso hacer caso omiso a esta situación y dio a conocer su molestia. 

“Qué falta de integridad y forma de no respetar (…) Desapruebo mil% a quien usurpe la identidad de nadie ¡por joder!”, acusó. 

Los fans fueron a darle un respaldo a sus palabras en las redes sociales energéticamente, ya que también se demostraron molestos. 

“Así han de tener su esencia interna, déjense de mam**** y hagan su propia vida”, concluyó Basteri, el hermano de Luis Miguel.

Revisa los posteos de los hackers

Últimas Noticias