Levine
Agencia Uno
Comparte

Adam Levine se encuentra en un problema judicial tras demandar a una concesionaria de autos de lujo por estafa, puesto que asegura que le vendieron un automóvil duplicado y exige una cifra millonaria por indemnización. 

El líder de Maroon 5 intercambió con una empresa dos Ferrari por un Maserati Ghibli Spyder SS, porque es coleccionista de vehículos clásicos y estaba buscando este modelo.

Sin embargo, Levine se dio cuenta que su nuevo auto tenía el mismo número de chasis que un ejemplar de Europa, por ello está demandando al vendedor Rick Cole. 

Antecedentes del Maserati

A raíz de ello, Motor Pasión reveló información del Maserati y dijo que “fue retirado de una subasta en 2015 después de que surgieran serias dudas sobre su autenticidad”

Esta información no la tenía Levine antes de intercambiar sus bienes por el vehículo en cuestión. 

Por su parte, los abogados acusan que “alguien trató de hacer que el vehículo pareciera auténtico al reproducir o estampar una nueva placa para que la escritura se pareciera más a la original, en su intento por convencer al comprador de que el vehículo era el #1241”. 

Si bien la justicia americana ya está investigando el caso, no se tiene certeza de lo que pasará.

Las peticiones de Levine

Es necesario recordar que el polémico cantante demandó a la concesionaria por falsedad, fraude e incumplimiento de contrato y también, exigió en compensación que se le indemnice con 850 mil millones de dólares y la anulación de la transacción. 

Además, Rick Cole deberá pagarle los abogados al cantante si es que el juicio falla a su favor.

Últimas Noticias