Castell
Comparte

En el último episodio de Tal Cual, Jordi Castell confesó que logró salvarse de una encerrona luego de atropellar al delincuente que lo apuntó con un arma para robarle el vehículo. 

“Voy a proteger a las personas que me cuidaron ese día, pero iba en auto frente a un mall muy prestigioso. Voy llegando a la luz roja y veo que delante de mí se pone un auto. Se baja el copiloto y me apunta al parabrisas a mí, con la pistola”, comenzó relatando el fotógrafo.

Asimismo, el panelista añadió que no se bajó del auto, sino que solo apretó el acelerador para escapar, ya que iba su perrita “Nina”. 

“Obviamente, algo me pasó que, en vez de frenar, aceleré y pasé por encima del tipo. El tipo pasó por arriba del auto, y alcancé a escuchar ‘qué chuchetumadre’, detalló. 

Luego del incidente, Jordi contó que fue a la comisaría a dejar constancia de la encerrona y además, a confesar que había atropellado al delincuente, que hasta ese momento él pensaba que había matado. 

En la misma línea, Castell comentó que fue a Carabineros porque pensó que habrían cámaras en todo el lugar y dijo lo siguiente:  “Por supuesto, como eran las tres de la tarde, en una comuna acomodada, fui a la comisaría a entregarme, porque dije ‘hueón, me lo pitié’… obviamente está todo registrado, mi auto, patente, todo”. 

“Fue un momento súper incómodo, porque dije ‘me voy a ir preso, un escándalo si me lo pitié’… pero tampoco voy a ocultar algo que me nació en defensa personal. Aquí estoy, libre”, concluyó Jordi Castell. 

Al terminar su relato, el fotógrafo dijo que después de que atropelló al agresor alcanzó a ver que se arrancó en dirección contraria al tránsito en el vehículo en el que venía

Últimas Noticias