Fran García-Huidobro
Fran García-Huidobro
Comparte

La animadora Fran García-Huidobro habló de un inesperado problema que sufrió, tras dejar su vehículo estacionado en un ‘lugar seguro’.

Fue a través de Instagram donde, la también actriz, manifestó su molestia, aunque no estuvo dirigida a una persona en específico, o al menos que revelara su nombre.

En medio de su descargo, García-Huidobro dio a entender que su vehículo terminó en mal estado, luego de que otro automóvil que se encontraba en el lugar lo habría dañado.

El descargo de Fran García-Huidobro

“Deja tu auto en un ‘lugar seguro’, volver y encontrar que, me imagino, intentando salir, rayaste mi auto con pintura y me volaste el espejo lateral”, inició señalando.

Por último, expresó: “No podías dejar una tarjeta o un contacto para resolverlo con los seguros. Eres muy flaite, pero muy flaite”.

El activo año 2023 de la animadora

Cabe recordar que, durante gran parte del pasado año, la comunicadora formó parte del panel de ‘Gran Hermano‘, reality de CHV.

En este rol, tuvo bastante cercanía con sus seguidores, donde recogía sus opiniones sobre lo ocurrido en la ‘casa más famosa del mundo’, y las exponía en el programa.

Esto por esto que, cuando terminó el encierro, tuvo sensibles palabras para el papel que desarrolló.

Y se va acabando esta tremenda experiencia… debo confesar que la extrañaré“, manifestó previo a su fin.

Últimas Noticias