Eduardo
TVN
Comparte

Recientemente, Eduardo Fuentes sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras publicar unos inéditos registros. 

Todo esto, porque el animador publicó un video donde se le puede ver en sus inicios en la televisión, cuando era asistente de producción en Megavisión. 

“Para que no se diga que no empecé desde atrás de cámaras. Acá hace casi 27 kilos y años atrás de asistente de producción en Megavisión”, comenzó escribiendo el comunicador. 

“Fueron tiempos lindos, aún conservo amistades de aquellos años. Tiempos de aprendizaje profundo trasladando cajas, ordenando la oficina, sirviendo algún café y aprendiendo a hacer TV”, agregó. 

Asimismo, comentó que todo ese tiempo fue de mucho aprendizaje y poco descanso “escuchando a los que tenían más recorrido y dándolo todo por un sueño. Fueron casi cuatro años sin vacaciones (tampoco había plata para esos lujos) asistiendo todos los días, encerrándome en la oficina para aprender a usar el internet que literalmente estaba en solo dos computadores (nuestra oficina de El Tiempo y documentación) muchas historias, de las buenas y de las otras. Y de todas se aprende. Y se valora”.

Finalmente, dejó en claro que todo lo que ha logrado en la actualidad, se debe a sus años de esfuerzo “se dejan muchas cosas de lado, el tiempo no se devuelve, pero decretar implica movilizarse al objetivo. No es magia. Es trabajo”. 

Revisa la publicación de Eduardo Fuentes

Últimas Noticias