Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

El programa “Socios de la parrilla” protagonizó un capítulo cargado de emociones al recibir a Arturo Longton y Gonzalo Egas, íconos de los realities.

En la instancia, Longton reflexionó sobre los cambios en los formatos de Mega y reveló su pasado irresponsable con inyecciones (anabólicos, quemadores de grasa), sin conocimiento.

Egas, por su parte, compartió su entrada a “La granja” y la verdadera rivalidad con Longton en un reality de encierro.

La emoción llegó al espacio luego de que, Gonzalo Egas recordó a su madre, fallecida en 2020, y la emotiva conexión con su pasado.

En el programa, además, se exploró la complicada relación de Longton con su mamá y su impacto emocional, agravado por su descubrimiento del cáncer de ella mientras estaba en un reality.

El relato se adentró en las emociones crudas de Egas al hablar de su madre, quien luchó contra un cáncer pulmonar, revelando el dolor de no haber estado lo suficientemente cerca emocionalmente.

“Fíjate que yo me enteré que mi mamá tenía cáncer cuando estaba en un reality… voy a la clínica y efectivamente le habían encontrado a mi mamá un elemento en un pulmón”, expresó en el programa Egas.

Arturo Longton también compartió sus experiencias familiares y su decisión de no tener hijos, marcada por la intensa conexión con su perra y la posterior depresión tras su muerte.

Últimas Noticias